© 2019 ATS Ascensores Inc.  |  Hecha por Swirl Graphics Studio

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

El público es cada día más exigente en todos los servicios mecánicos. Lo que fue lo más lujoso en la década que comenzó en 1920 y tolerable aún en la comenzada en 1940, es completamente inaceptable para las normas actuales.

Sus ascensores también deben estar a nivel del nuevo milenio. Tanto técnica como estéticamente, los ascensores anticuados afectarán el prestigio de su edificio. Los inquilinos y sus clientes se impacientan y se ponen nerviosos por largas esperas de ascensores, se molestan por las cabinas mal iluminadas, por las paradas y arranques bruscos, nivelación inexacta e incómodas puertas de operación manual o antiguas y lentas, botones rotos, etc.

 

Usted probablemente no necesita ascensores nuevos:

Puede ser que usted necesite cambiar sólo una parte del equipo para adaptar toda su instalación a las normas más modernas. La maquinaria básica de ascensores, la parte más costosa  de una instalación, ha evolucionado en las décadas recientes, y con el mantenimiento adecuado, o un cambio en ella, dura casi indefinidamente.

 

Si el servicio de sus ascensores es deficiente la causa, probablemente, es el sistema de control anticuado. Puede ser que todo lo que usted necesite para disfrutar de un funcionamiento completamente moderno es añadir controles electrónicos automáticos.

 

Si sus ascensores lucen anticuados, al suplir cabinas y entradas nuevas e instalar señales y dispositivos de operación modernos, su edificio ganará en prestigio y en poder financiero. 

Todos los componentes nuevos y mejorados que se diseñan pueden incorporarse al equipo ya existente, por lo que resulta fácil y económico instalar los modernos controles automáticos y adaptar al estilo moderno hasta las instalaciones muy antiguas.

 

Cómo se maneja su ascensor:

En los últimos años y en casi todos los países del mundo el costo de la mano de obra, tanto en salario como en prestaciones sociales, ha aumentado mucho más rápidamente que cualquier otro costo de operación.

En realidad el factor humano retarda el servicio de los ascensores. Los ascensoristas bien pueden demorarse en las paradas para charlar con los amigos o para fumar cigarrillos; pueden no atender las llamadas prontamente o dar trato preferente a ciertos clientes amistosos, con prejuicio de los demás. Usted quedará sorprendido de la rapidez con que la modernización se paga por sí misma al eliminar el costo total de los ascensoristas y piezas antiguas. Y usted, como tanto nosotros, comprobará que los ascensores automáticos son aceptados y preferidos por la mayoría de las personas tan pronto lo usan.

 

Modernización de montacargas:

Gracias a la operación automática de las puertas, un sistema moderno de control y la auto-nivelación, muchos montacargas antiguos se han puesto a nivel de los más modernos. 

La economía de tiempo, la seguridad, y la eficacia que derivan de estas mejoras compensas con exceso su costo. Las innovaciones pueden mejorar la eficacia de su montacargas, consúltenos sin compromiso.

 

Las instalaciones recientes pueden beneficiarse con las modernizaciones:

Muchas instalaciones de hace sólo una década no están provistas de sistemas ACVV o VVVF, y los propietarios han reconocido que la conversión a este sistema ha producido un ahorro muy grande y una mejora notable en el servicio, y en AHORRO DE ELECTRICIDAD.

 

Permita que ATS estudie sus problemas de modernización:

No existen dos edificios que tengan los mismos problemas. No hay dos programas de modernización exactamente iguales.

Su representante local de ATS hará un estudio de su edificio y de sus problemas. Sus recomendaciones se basarán en la experiencia,  en los recursos de nuestra organización ATS y de las tablas de funcionamiento que han sido elaboradas durante muchas décadas de continuos estudios prácticos de las mayores productoras de elevadores en el mundo.

Permita a ATS hacer un cuidadoso análisis de las necesidades del transporte vertical de su edificio. Este estudio no le causará gasto alguno ni tampoco le creará un compromiso. ¡Llámenos ya!